Han pasado semanas desde mi última nota, todavía no entablo una relación seria con Lucy pero igual la visito muy frecuentemente, Michelle incluso pregunta por mí cuando no llego. No se si sea bueno o malo que la niña se acostumbre a mi presencia en su casa pero igual me hace falta no verla también.
Lucy renuncio el bar hace tres semanas ya que al fin pudo conseguir trabajo como maestra de secundaria. A reemplazarla entro una rubia muy tonta que se llama Stephanie, no somos los mejores amigos pero tampoco somos enemigos.
Mi vida seguía igual de aburrida y monótona hasta hace dos semanas que llego una cliente al bar de la que simplemente me he enamorado, el único problema es que esta casada. La primera vez que llego al bar llego con su marido y un par de amigos, su marido tiene aires de grandezas, no deja de ver su reloj Rolex cada 5-10 minutos para que alguien nuevo que haya llegado al bar lo note (que patético) solo falta que maneje un Porsche y viva en Central Park West. Su mujer me sonrió un par de veces pero me pareció mas que todo una de esas sonrisas que por compromiso uno tiene que dar cuando alguien te mira a los ojos y que ojos que tiene. Ese día gastaron 87.50 en bebidas y me dejaron una propina de $30.
Pasó cuatro días y no volvieron a regresar, entonces pensé que a lo mejor simplemente eran turistas y no vivían en Central Park West. Al día siguiente regreso solo ella, llego y se sentó en la mesa mas cercana a la ventana pero minutos después antes que pudiera ofrecerle algo se paso al bar, le pregunte si deseaba lo mismo del otro día y me dijo que no se recuerda que había tomado esa noche, le serví un mojito y le dije que se había tomado 5 de esos aquella noche, sonrió y comenzó a saborear su bebida. Minutos mas tarde me pregunto que si recordaba las bebidas de todos los clientes y le dije que solo de los clientes que me sonríen, eso la hizo sonreír de nuevo (su sonrisa es verdadera y como la adoro)
Esa noche solo se tomo dos mojitos y se marcho, no le pregunte su nombre pero pago con su tarjeta de crédito y su nombre es Anna; firmo el recibo y me dijo nos vemos mas tarde. Cuarenta minutos más tarde se acabo mi turno y no se porque me la esperaba encontrar fuera del bar como ha sucedido con otras mujeres pero no había nadie más que gente caminando de prisa para no mojarse con la lluvia que ahora parecía inminente. Antes de irme a casa tenia que pasar por la casa de Lucy ya que la última vez que fui le prometí una muñeca china a Michelle, hoy fui a comprar especias a Chinatown y aproveche para buscársela.
Pensé que Michelle estaría dormida pero estaba armando un rompecabezas de un autorretrato de Van Gogh que también yo le había regalado unas semanas atrás, cuando me vio me dijo que le diera la muñeca, trate de engañarla y decirle que todavía no la compraba pero las bolsas plásticas con letras chinas me delataron y no tuve otra opción mas que rendirme y dársela. Para mí una muñeca o un juguete es una cosa insignificante, incluso cuando era niño pero ver el brillo en los ojos de Michelle al ver la muñeca me ha hecho sentirme muy bien.
Lucy estaba viendo un documental sobre NY en PBS, Michelle brincaba como una liebre de alegría enseñándole la muñeca a su madre y le dijo que se iba a la cama, me dio un beso y se marcho a su habitación. Lucy me pregunto sobre mi día de trabajo y le dije que no fue nada especial, simplemente otro día de trabajo, después me beso y me pregunto si me quedaría a dormir, afuera ya estaba lloviendo y no he querido dormir solo en mi cama con este frio.
Puedo decir que mi relación con Lucy esta fundada sobre sexo, ella entiende que yo tengo necesidades y viceversa, ambos nos satisfacemos y nos hacemos compañía en los momentos duros de la vida. Esa noche fue una de las mejores en la cama, nunca me había excitado tanto con ella, aunque debo de confesar que mientras besaba sus pechos y acariciaba su espalda nunca deje de pensar en Anna. Al día siguiente era mi día libre pero tenía tantas cosas que hacer así es que me marche antes del desayuno, la lluvia de la noche anterior había limpiado mi ciudad, parecía pura.
Hoy ha sido uno de los días libres mas largos de mi vida, lleve el coche para su revisión anual y todo esta bien, termine de hacer todo lo que tenia antes del mediodía y me he quedado solo en casa, me he acercado a la ventana desde donde puedo ver casi la mitad de Manhattan y me pregunto donde en esta ciudad podrá estar Anna.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire