mercredi, novembre 05, 2008

Dieci

De los momentos mas memorables en la vida del ser humano, creo que el momento en el que uno se da cuenta que esta enamorado de alguien es una de los mejores.

Hace años, despues de una noche con una muy buena amiga nos dimos cuenta que no teniamos leche para el cereal del desayuno. Asi es que me puse el abrigo y camine al 7/11 que estaba a 4 cuadras de su apartamento. Hacia un frio terrible, la noche anterior habia nevado tanto que las aceras todavia estaban cubiertas, llegue a la tienda, agarre la leche, me fui a la caja y mientras buscaba 0.45 centavos en mi pantalon esta cancion comenzo a sonar. Nunca la habia escuchado antes, le dije al cajero que me esperara y fui a traer una botella de agua, me tarde lo que duro la cancion en escoger la marca de agua que me lleve y mientras caminaba de regreso al apartamento ya no sentia frio, sentia algo mas...

Es increible como un 7/11, una botella de leche y una cancion pueden definir lo que siente un humano.

Van Morrison incluyo esta cancion en su disco Moondance y es muy populares en bodas por lo que he leido, la cancion se llama "Into the mystic", me imagino por lo mistico que es el amor.


http://video.google.com/videoplay?docid=-6339525713706217967

Aucun commentaire: