vendredi, juillet 25, 2008

Alpha

Yo vine a este mundo con una misión, vine a Los Ángeles hace 13 años en busca de esa misión y todavía no la encuentro. Bueno en realidad no tengo idea cual sea esta, pero mi vieja madre que sabia de cosas que no todos los humanos entendían me dijo un día que yo había nacido para cumplir una misión durante mi existencia.

El bus en el que regresaba del trabajo estaba prácticamente vacio esta noche, igual que mi corazón. Cuando me baje del bus me encontré a Gustavo en la misma esquina de siempre, Gustavo es un niño que se vino de México a buscar a su madre pero solo encontró a su abuela, quien lo manda a pedir a esta esquina para que puedan comer. Cuando puedo le doy un par de monedas o lo invito a comer algo pero hoy ando reventado.

En algún momento pensé que tal vez ayudar a Gustavo era mi misión pero no he sentido nada en mi corazón que indique que sea esta.

Al llegar al edificio donde vivo tuve que pasar primero por el piso de Doña Chefita, una vieja que lee las cartas, los sueños y aparte me lava la ropa. Pase por mis camisas y me ha preguntado (como tantas veces) por que me gustan las camisas celestes, hoy no tuve ánimos para contestarle, así es que solo le pague y me fui al segundo piso.

En cada piso hay 4 apartamentos, frente al mío vivía Paula, una chava muy linda que es la culpable que mi corazón ahora este vacio. Usualmente a esta hora la encontraba en su puerta fumando y dibujando, pero desde hace cuatro días se fue sin decir para donde, ni con quien, solo me dejo una nota debajo de mi puerta que decía “ya no siento nada por ti, lo siento, adiós”

Cuando entre a mi cuarto, vi una foto que nos tomamos hace tres meses cuando vino el circo mexicano a la ciudad, ella llevaba los cachetes pintados de rojos, yo la nariz blanca. Ver la foto me trajo buenos recuerdos y mucho dolor así es que la arranque y la puse sobre el televisor.

Sentí mucho calor y abrí la ventana, solo para darme cuenta que hasta la brisa del verano trae el aroma de tu piel consigo. Encendí el radio para no sentirme tan solo y me acosté a fumar. Por primera vez noto una gotera en el techo que ha dejado marcado un círculo de agua que parece luna llena.

Siempre pensé que tratar de olvidarla seria lo mas triste, pero ahora me doy cuenta que es mucho mas triste tratar de olvidarla escuchando música pop.

Aucun commentaire: