lundi, janvier 21, 2008

Una dama en Los Angeles

Imaginense lo siguiente, es mi fiesta de quinceañera, en el patio hay un mucha gente bailando, la música esta a todo volumen que ni escucho mis propios pensamientos y eso me llevo a estar encerrada en el baño con Roger mi novio clandestino de 3 años. De fondo teníamos los tucanes de Tijuana tocando La Chona, hubiera preferido el concierto de Aranjuez.

Roger tiene 17 años, es un buen chico , no fuma, no toma y trabaja en el supermercado que esta cerca de la escuela. Mi madre no lo quiere y eso es la razón por la que es mi novio clandestino, mi madre dice que Roger y su familia son de El Salvador, que son guerrilleros que se vinieron huyéndole a la guerra y que no se puede confiar en ellos. En realidad solo su padre era guerrillero, en varias ocasiones Roger me ha enseñado la colección extensa de fotografías que su padre tomo durante la guerra.

Al principio tenia mucho miedo, mis amigas me habían dicho que su primera vez había sido dolorosa, otras que no sintieron nada. Me puse muy nerviosa y para colmo alguien no dejaba de tocar la puerta del baño, grite que estaba ocupado y que fueran al baño en el segundo piso. Roger me tomo en sus brazos, me dijo al oído que me quería y me entregue a el. Esa noche fue muy corta y dolorosa.


Y así amigas y amigos comenzó mi vida amorosa, mi nombre es Daisy y vivo en Los Ángeles.

Aucun commentaire: