jeudi, janvier 17, 2008

Unplugged




Hay gente que en este mundo predica la religión, yo predico a Los Tres. Mi primera canción que escuche de ellos fue déjate caer (la misma que hicieron cover los tacubos y les quedo genial por cierto), la escuche en una noche del 95 en la que no podía dormir y cambiaba estación a lo pendejo en mi walkman, hubo algo que me llamo la atención de la canción que me invito a dejar la estación. El DJ estaba pasando todo el disco de La Espada y La Pared de corrido, alcance a escuchar casi todo el disco y fue amor a primer oído. Desde entonces comencé a hacer amigos chilenos para que me mandaran los discos nuevos (que conste que quiero mucho a chile y a mis amigos, no solo por los discos) que eran y todavía son un poco difícil de conseguir tanto en Centroamérica como en Estados Unidos, en Europa ni se diga.


El disco recomendación de ellos es El Unplugged. Un disco que no se ni por donde comenzar a describir. Es un disco muy completo, es un disco que puedo oír en mi funeral, en mi boda, durante el apocalipsis, en el cielo y en el infierno (si es que existen). Tiene canciones de sus previos discos y unas canciones del tío Roberto Parra. Si mal no recuerdo, es el único disco al que le he hecho copias para no usar el original y acabármelo, ya llevo 6 copias que me acabo desde 1995.


Canciones favoritas: Definitivamente todas.

Aucun commentaire: