vendredi, janvier 25, 2008

Brazilian Girls


De Brasileñas no tienen nada Brazilian Girls y de girls solo hay una, Sabina Sciubba. Esta agrupación neoyorquina la descubrí en un antro (cuando todavía iba a antros, hoy cambie los antros por un buen vino o un café). Después vi la banda en mi vivo y Sabina se robo mi corazón con su carisma, su voz y la manera tan ingeniosa de vestirse en cada show(si no miren la portada del disco, Sabina es esa cosa blanca a la derecha).

Este fue el primer disco oficial que sacaron y a mi criterio el mejor. Sabina tiene dos proyectos de jazz como solistas pero hablare de ellos sin duda en otra ocasión. En este disco tenemos una variedad de géneros y una variedad de lenguajes, hay canciones en ingles, francés, alemán y español. El track en español es nada mas y nada menos que un poema de Neruda, “Me gustas cuando callas” (uno de mis poemas favoritos)

Canciones favoritas: Todas estan buenas!

Aucun commentaire: