mercredi, mars 12, 2008

Ronald y Lucy

Hoy me levante con mucha energía y salí a correr a central park, algo que no había hecho en muchos años. Naturalmente no pude correr tanto, pero regrese a casa, me bañe, desayune y me siento bien. Fui al banco a cobrar el último cheque de las naciones unidas y después a trabajar.

Cuanto tenia 20 años me ganaba un dinero extra sirviendo bebidas en el bar de un tío, después de dos veranos trabajando gane reputación de buen bartender pero no me gusto la idea de trabajar a tiempo completo después que me gradué, además quería cambiar el mundo y por eso trabaje con la UN y como pueden ver es difícil cambiar el mundo cuando no se puede cambiar uno mismo.

Llegue al bar a las 3 pm y me alegro mucho el hecho que todavía no he olvidado los trucos del negocio. A las 4:15 ya había servido 85 bebidas, más tarde el bar estaba lleno y más de la mitad de los clientes eran mis amigos. Después que Salí de mi turno una de las meseras Lucy, me invito a un karaoke bar. Acepte al fin eran solo las 10 pm y el día siguiente no entraba a trabajar hasta las 6 pm.

Lucy no debería de trabajar en nuestro bar, su cuerpo esta hecho para “Hooters”. Camino al karaoke no me pude resistir en preguntarle que tamaño eran sus senos y me dijo que eran 36DD y que eran 100 % real y si no lo creía, lo podría comprobar mas noche. Los pocos pasajeros en el vagón del metro estaban concentrados en su escote; mientras yo pensaba en que canción podría cantar sin romper el tímpano de la gente. Por lo general canto duetos, es más fácil esconder mi voz así. No tengo tan mala voz pero cuando me escucho cantar en la ducha no puedo dejar de imaginarme una docena de gatos afilando sus uñas en un pizarrón.

Ya en el karaoke ordene un gin & tonic, comencé a examinar la lista de canciones y me di cuenta que mi ex estaba ahí con su novio (que pequeño es Manhattan carajo). Lucy estaba en el baño, mi ex me vio y me trate de esconder en el libro de canciones pero ya era muy tarde, no se porque me puse muy nervioso y cuando Lucy regreso a la mesa le plante un beso muy largo para asegurarme que mi ex lo viera; cuando la termine de besar esperaba la bofetada pero ella dijo que era muy impaciente pero que bien besaba.

Tres gin & tonics mas tarde estaba en el escenario, solo y con micrófono en mano y cantando “Subterranean homesick blues” de Dylan, debo admitir que no me salió tan mal y todo mundo aplaudió. Después mi ex se subió y canto “Fields of gold” de Sting, cuando termine la relación con ella fue algo muy trágico para mi, primeramente me había imaginado un futuro con ella, que fuera mi esposa, la madre de mis hijos, etc. A ella le gustan los Beatles también y como teníamos eso en común creí que seria imposible escucharlos ya que todas sus canciones me recordarían a lo bueno que tuvimos, pero para demostrar lo opuesto mis siguientes tres canciones fueron de Los Beatles. Cante “Two of us”, “Don’t let me down” y “The long and winding road”, la ultima que cante en un estado de total ebriedad.

No se a que horas se marcho mi ex o que canciones mas canto porque el licor ha traicionado mi memoria nuevamente. Aun borracho trate de buscarla en medio de la gente pero se habia marchado.

Me fui con Lucy a su casa, tuvimos relaciones; después me pregunto que si todavía quería a mi ex, le respondí que no (si es cierto) y la bese de nuevo.

Aucun commentaire: