samedi, mars 01, 2008

Happy Birthday

Me baje del avión con ganas de vivir pero después de dos horas en el apartamento me siento muy mal de nuevo. Con lo avanzado que esta la tecnología uno podría pensar que habría una píldora mágica para curar la vida, aunque si existiría en que clase de mundo viviéramos? Se pueden imaginar un mundo en el que todo es felicidad? yo honestamente no me puedo imaginar que algo así funcionaria. Mi abuela decía que la mucha felicidad trae tristeza, nunca entendí eso cuando era un niño pero ahora creo que si tiene sentido.

Tenia dos opciones o me quedaba en cama toda la noche dando vueltas buscando la receta para mi felicidad o salir a dar una vuelta, sin meditar mucho me di cuenta que la única opción lógica era salir del apartamento. Hasta los miércoles están llenos los bares en esta ciudad, después de un par de copas recordé que cumplía años y no se porque se lo dije a un tipo flaco que estaba sentado junto a mi, fue un error. El tipo se levanto y dijo en voz alta que brindaba por mi y comenzo a cantar happy birthday, el resto de la gente en el bar hizo lo mismo, ahora no solo me sentía mal, si no también avergonzado por haber llamado la atención, sin quererla.

El bartender me dio el siguiente trago gratis y una chica se sentó en el asiento que había dejado vació el flaco. Me pregunto si era cierto y le dije que si, dijo que no creía y me estaba comenzando a molestar la serie de preguntas que hizo, para demostrarle saque mi licencia de conducir y me ofreció otro trago, le dije que gracias pero que ya me iba a casa; me pregunto si me estaba esperando mi mujer con un pastel en casa pero le dije que ninguno de los dos, dijo que a una cuadra estaba un 7-Eleven y que podríamos pasar por un cupcake y entonces ya tendría las dos cosas.

Debo admitir que el cupcake estaba muy bueno y la chica no era nada mala en la cama, funciono de maravilla que su hotel estaba a cinco cuadras de la tienda. Vive en Los Angeles y esta de vacaciones con su amiga para celebrar sus 18 años, su amiga se fue con su novio quien vive aquí y ella decidió intentar entrar a un bar sin identificacion. Pensé irme a casa cuando se durmiera pero no funciono muy bien el plan, me pidio que me quedara hasta que llegara su amiga y se dieron las 12 del mediodía y su amiga no llego. Tenían que salir del hotel ese día ya que se regresan hoy en la noche a LA, empaco sus cosas y me dijo que se iría al cine a matar tiempo pero me sentí mal y le dije que podría esperar en mi apartamento.

Almorzamos hotdogs afuera del hotel y tomamos un taxi, le impresiono mucho el apartamento, le dije que trabajo para Naciones Unidas y se impresiono mas, que tonta la chica pero no la culpo, no ha vivido lo suficiente. Escuchamos música un rato, tenemos gustos bastantes similares y después nos fuimos a caminar a Central Park. Nunca creí que me la podía pasar muy bien pero ambos nos divertimos. Para celebrar su cumpleaños (aunque sea dos dias despues) la invite a cenar sushi a Tao, durante la cena su amiga le hablo para decirle que se reunieran en JFK, que puta tiene que ser su amiga para haberla abandonada sin decirle nada por coger con su novio.

A las 8 pm la deje en el aeropuerto, me dio su numero de teléfono y dijo que si algún día iba a Los Angeles que me daría un tour de la ciudad, se lo agradecí y me marche. Llegue a casa cansado y me dormí.

Hoy jueves me levante con buenos ánimos, mañana comienzo a trabajar en el bar y pase lo que pase no puede ser tan malo como haber muerto de sobre dosis en Londres con dos putas pelirrojas cuando había ordenado dos rubias.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Epa, campeón! Me encanta leerte, aún no sé por qué... con la depresión que me cargo y tus líneas salpicadas de historias tristes, no sé cómo putas no me he matao.
De hecho, a veces pienso que leerte me inspira. Séguí escribiendo, eh.

Edwin Arévalo a dit…

Nada mas no te inspires mucho, eh! Lo ultimo que quiero ser es el Kevorkian de los blogs. :)

Anonyme a dit…

Nombre, Ed nada qué ver. Me gusta tu manera de pintar las cosas. Palabra. A veces, me haces reflexionar con una que otra cosilla. Muy buenas historias. En serio... Y la depre, pos esa es la misma con o sin tus escritos.
Gracias de nuevo.