mardi, février 05, 2008

Ronald, America y Katya

Hoy en la noche mi prima America celebra sus 21 años y tengo que ir a su fiesta que seguramente estará llena de snobs. La única razón porque la que quiero ir es porque podre ver a su buena amiga Katya, que esta muy linda y la he deseado desde hace un par de semanas cuando la conocí.

Ultimadamente me siento un poco deprimido, trabajo para las Naciones Unidas y he estado organizando ayuda para la gente de Darfur y la mayoría de vídeos y fotos que nos llegan me hacen sentir mal por tener la comodidad de un apartamento a 3 cuadras de Central Park, un coche que solo he manejado dos veces desde que mi padre me lo regalo y todas las comodidades que cualquiera puede desear.

Hoy no quería deprimirme y estar con el espíritu en alto para cortejar a Katya, pero no fue nada fácil. Cuando llegue a la oficina en mi escritorio me esperaba un reporte de 100 paginas con los detalles de las ultimas masacres en la región.

Cuando salí del trabajo estaba lloviendo así es que decidí tomar el metro hasta 106th y Park Ave, de suerte encontré un asiento libre, pero minutos después una señora comenzo a contarle a otra pasajera como sus nietos pasan hasta dos días sin comer porque el dinero que su hija no alcanza para todo, decidí escuchar música para no deprimirme, puse el ipod en canciones al azar y comenzo con Beethoven, después llego Lucinda Williams, después The Cure, Pink Floyd con Wish you were here casi me hizo llorar y me pregunte porque tengo tanta música triste en mi reproductor de MP3, sera eso la raíz de mis depresiones? sera que necesito nueva música en mi vida? un nuevo trabajo? Siempre me llamo la atencion ser bartender, es un trabajo muy divertido y conoces mucha gente, aunque tambien llega mucha gente deprimida a olvidar sus penas y seguramente me iría a casa al final del día deprimido de ver gente a quien cure temporalmente de su depresión con un buen trago.

Llegue a la fiesta y mi prima ya se había metido una pastilla de X, me dio una pero no me la tome, no quería ser otro idiota mas en el apartamento tratando de abrazar a medio mundo diciéndoles cuanto les quiero. Salude al clan de snobs y al fin encontré a Katya en el sillón de leopardo, le agarraba el brazo a otra mujer que le decía que tenia que hacer pis, cuando me vio la dejo ir y me abrazo muy fuerte, me dijo que me quería muchisimo y que me extrañaba. en ese instante me di cuenta que hasta el gato siamés de mi prima había tomado X, las siguientes 3 horas me las pase tratando de tener una conversacion normal con Katya pero solo hablaba de colores, flores, the mamas and the papas y como siempre había querido mudarse a California.

Para nivelarme un poco me tome un par de cervezas pero solo termine con un dolor de cabeza, a las 10:25 Katya me dijo que si la podía llevar a su casa, le dije que no traía mi coche pero que la llevaba en un taxi, se enojo y dijo que ella quería irse en mi coche y que le fascinaban los carros vintage. Media hora después íbamos en un taxi vintage (digo vintage porque estaba mas viejo que el mismo conductor) Katya vivía cerca de mi casa, la lleve hasta su puerta y me invito a pasar, dijo que sus padres no estaban y que tenia marijuana muy buena, le dije que no fumo pero insistió a que pasara.

Saco una botella de Scotch de su padre y nos tomamos un trago, eso la puso mas loca todavía y comenzo a gritar, le dije que no hiciera ruido o los vecinos podrían llamar a la policía, siguió gritando mas duro, agarre mi chaqueta y la deje gritando. La lluvia había comenzado de nuevo pero no me importaba, me sentía muy deprimido de nuevo, incluso mas que ayer. Solo quiero llegar a casa, dormir y esperar que el reporte de mañana no sea tan deprimente como el de hoy.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

No sé si lo que escribiste es imaginario, realidad o qué. Sin embargo, sólo sé que me sietno justo como ese personaje deprimido. Qué mierda! Me harta estar así, me mata sentir que me ha derrotado.