vendredi, février 29, 2008

Desaparezca Aquí





Saludos a todos desde Frankfurt (despues pondre fotos) En este dia lluvioso en Alemania les voy a recomendar un disco muy apropiado para este clima, aunque se disfruta muy bien cuando el sol te despierta con una sonrisa tambien.


Desaparezca Aquí fue puesto en el mercado en el año del 2005, yo lo encontre un año despues. Para muchos Nacho es mas conocido por el proyecto que publico con Enrique Bunbury (El tiempo de las cerezas) lo que mucha gente no sabe es que Nacho ya traia cinco discos en la mochila. De su musica suelen haber comparaciones con el gran Leonard Cohen(a quien recomende hace unas semanas) y a Nick Drake. Para mi Nacho es un genio en su propio derecho, de todos sus discos este tiene que ser el que mas escucho.


Canciones favoritas, hay muchas buenas pero la que me gusto mas(incluso sigue siendo una de mis canciones favoritas de todos los tiempos) es "Ocho y Medio" no quiero ni siquiera explicar mas, simplemente encuentren a Nacho y escuchen por ustedes mismos, ya sea en youtube, compren el disco o pidanlo prestado y si no hay mas robenselo. Ocho y medio muy bien recomendada.

Aucun commentaire: