mardi, octobre 21, 2008

Las 30 Canciones que han marcado mi vida

Me he descuidado un poco del blog y no ha sido a proposito. He estado haciendole promocion a "Tres Caminos" mi ultimo largometraje y haciendo preparaciones para mi proximo trabajo. En cualquier caso les voy a dar una lista de 30 canciones que han marcado mi vida, he escogido 30 porque todavia tengo 30 años (por lo menos por un mes y unos dias mas).

La primera cancion tiene que ser la que me recuerda a mi padre, mucha gente sabe decir que tienen el padre perfecto. Yo no tuve el perfecto, pero me saque la loteria al tener el que tengo. Bohemio, poeta, aficionado por la musica y una pasion por la vida en general, es lo mas que le podia haber pedido en la vida para mi padre y me lo dio.

El año fue 1979, su servidor tan solo contaba con dos años de vida y Herb Alpert tenia un hit numero uno en la lista billboard de los "hot 100", se mantuvo ahi por dos semanas y eso fue suficiente para que mi padre escuchara la cancion y le gustara. Dos años despues cuando tenia 4 años me la puso y 26 años despues no puedo escuchar la cancion sin pensar en mi padre, los buenos tiempos que pasamos juntos, las navidades en las que madrugabamos a la panaderia para tener el pan mas fresco en nuestra cena de navidad, en comprar los cuetes (petardos) y el licor para los invitados de la noche.

Mi padre me inspiro a escribir desde el alma y con todo corazon, asi es que le dedico a el este post, porque como vos no hay otro mi querido viejo. Te quiero muchisimo hoy, mañana y por toda una eternidad, me diste un don sin saber y lo pienso aprovechar hasta mi ultimo dia.

Para los que no conocen la cancion, aqui les mando una liga en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=j2fG9NdIVqg

Vos tenes 10 canciones que han marcado tu vida? mandamelas!

Aucun commentaire: