jeudi, octobre 30, 2008

Six

Año 2003, estaba de visita en NY, me quede en el apartamento de una buena amiga. Esa noche nos habian invitado a una fiesta a la que teniamos que atender porque amigos en comun eran los anfitriones. Habian muchos amigos que queria ver en esa fiesta, gente que talvez no volveria a ver en mucho tiempo.

Mi amiga se terminaba de arreglar, yo la contemplaba. Teniamos el Ipod en shuffle y de repente escuche una guitarra muy suave y Richard Hawley comenzo a cantar. Se termino de arreglar, agarro su cartera y me dio mi abrigo, le agarre la mano, se sento junto a mi y le dije que sabia que teniamos que ir a la fiesta. Pero que se asomara a la ventana (desde un piso 23) y que viera la ciudad. Teniamos Manhattan a nuestros pies, le dije que abrieramos la botella de vino que teniamos, que apagaramos los celulares y nos tomaramos el vino en el balcon.

Hablamos de todo, hasta de un futuro que sonaba perfecto pero que ambos sabiamos que no podia ser posible por mil y unas razones. Tres horas despues nos habiamos acabado el vino y ella estaba entre mis brazos mientras yo todavia escuchaba en mi cabeza a Richard Hawley decir "I'm singing your name, your name on my mind"

Vous souvenez-vous de cette nuit?

http://www.youtube.com/watch?v=YuGIZltqDi4

Aucun commentaire: