mercredi, octobre 29, 2008

V

"When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me,
speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness she is standing right in front of me,
speaking words of wisdom, let it be..."

Cuando me encuentro en algun problema la primera persona que llamo es mi hermana. Es menor y por eso pensarian que siempre la maltrate de pequeños, pero no. No se dejaba maltratar!! Aunque no lo niego que el hecho que fuera muy opuesta me daba mucho mas ganas de jugarle bromas.

Hemos tenido tantos desacuerdos en todos estos años, nos hemos hasta enojado por mas de 24 horas pero al final del cuento siempre salimos haciendo la paz. Siempre me ha apoyado aun, cuando otros creen que estoy loco de verdad. La he forzado en que sea la productora asociada de mis peliculas (lo que significa que cuando no tengo con que darle de comer a la gente, ella siempre me ayuda con todo corazon.

De la cancion que les puedo decir, salio en 1970 y fue el ultimo single que los beatles sacaron como grupo integro. En momentos que me siento perdido busco el disco, pongo la cancion, le hablo a mi hermana and I let it be...


http://www.youtube.com/watch?v=67J_66hdN-I

Aucun commentaire: