vendredi, octobre 31, 2008

Siete

La suite presidencial de un hotel, en una ciudad que no voy a mencionar. Hay una grabadora tocando la banda sonora de la pelicula de Kubrick Eyes Wide Shut que habia comprado dos hora antes. No pretendia escucharlo esa tarde pero en esa habitacion habian dos personas, una de ellas era yo.

Nos dijimos tantas cosas sin decir nada que el silencio se volvio aterrador y ese era el unico disco en la habitacion. Asi es que decidi ponerlo mientras planeabamos que hacer con nuestras vidas, yo tenia la vida libre, ella no, o sea que era un plan para dos que solo uno podia ejecutar.

Pusimos los planes a dormir y nos quisimos... cuando era la hora que ella se marchara, nuevamente nuestros ojos dijeron lo que habia que decir y se marcho. Eran las 5:47 PM y me sente frente a la gigantesca ventana de la suite que me dejaba de vista la ciudad, una ciudad que ya se la habia tragado y que la desembocaria en una casa donde no habia espacio para los sueños que todavia estaban bajo la almohada, ni para mi. Ya para entonces el disco se habia repetido dos veces y justo cuando me tome el ultimo trago de licor en el vaso, el sol se fue y con el desaparecieron los sueños de la almohada y esta cancion salio.

Siempre me recordara a ese mundo sin sol, sin sueños bajo la almohada y sin ojos con los que hablar. Jocelyn Pook es la autora de la mayoria de la banda sonora y la cancion es Masked Ball.

http://www.youtube.com/watch?v=UgjtcRL6FGM

Aucun commentaire: