samedi, février 23, 2008

Cronica de una muerte pensada

Hoy fui al bar y comienzo a trabajar el próximo viernes, mientras tengo una semana de vacaciones, el miércoles es mi cumpleaños y no tengo la mínima intención de celebrarlo. Un par de mis mejores amigos me han invitado a Atlantic City este fin de semana pero tampoco estoy interesado en eso.

Me tome un bar de tragos en el bar y decidí tomar un taxi a la casa de Katya y me ha dicho que en dos semanas se va para Suiza de vacaciones, también me invito a ir pero no quiero ni imaginar lo que seria viajar con ella, mucho menos pasar dos semanas en su compañía.

Al llegar a casa comencé a leer el libro Siddhartha de Herman Hesse, muy interesante la historia del protagonista del mismo nombre, antes de acostarme decidí revisar mi facebook, no encontré nada interesante, solo había un test para determinar cuando me casaría pero ni me tome la molestia de tomarlo. Para que quiero saber? Revise mis correos electrónicos y en uno de esos encontré una oferta de American Airlines de JFK a Heathrow y sin pensarlo dos veces compre un boleto ida y vuelta.

En estos días que este país esta en alerta por ataques, pase por una revisión que solo es comparable a la que el dentista te hace cuando lo visitas después de 5 años en el amazonas y no te has cepillado tan solo un día. Después del examen bucal llegue a la terminal justamente a tiempo para abordar.

Al llegar a Londres no supe que hacer, no tenia reservación de hotel ni nada así es que tome un taxi a Mayfair y me quede en el Ritz. Después de un baño me fui a un pub donde bebí de mas, mientras orinaba me acorde de algo que le había dicho a una amiga hace mucho tiempo, hablamos sobre la muerte y le dije que cuando sintiera que mi vida no tenia sentido, me venia para Europa, me emborrachaba con dos mujeres y que me iba a suicidar, pero tendría que ser en un hotel fino. El hotel ya esta, solo necesito las dos muchachas.

Encontrar muchachas no fue difícil, dos bebidas mas tarde encontré a una turista americana con la que comenzamos a hablar, le dije que trabajaba para las naciones unidas y se impresiono mucho, ella trabajaba para green peace y parecía muy feliz, abandone la idea ya que no quería complicarle la vida.

Al llegar al hotel recordé que un amigo en Irlanda estaba muy bien conectado en Londres y le hable, me dio un número de teléfono en el que proveen prostitutas y el de un camello que trae drogas a domicilio. El primero en llegar fue el camello, le pedí cocaína ya que es lo mas común en cualquier metrópolis del mundo, 40 minutos después llegaron dos prostitutas, pedí dos pelirrojas pero aparentemente el tipo que tomo mi orden esta ciego o sordo porque me aparecieron dos rubias.

Les di la cocaína y comenzaron a besarse, después a la cama y se desnudaron, yo no quería ni alcohol, ni coca, traía mis xanas que me recetaron desde hace mucho tiempo y pensaba tomármelas toda ya que las niñas se durmieran (las pedí por toda la noche, que desperdicio) Me tome todas las pastillas y me acosté justo en medio de las dos, cerré mis ojos y creí que simplemente me dormiría y no despertaría jamás, no fue así. Desperté un par de horas después y sentía asco, me imagine que era normal así es que me quede quieto a esperar que pasara y no paso; 5 minutos después estaba vomitando hasta mi alma en el toilet, después tome una ducha, desperté a las niñas, les pague y las mande a casa.

El día siguiente me despertó la alarma con “Stranger in Paradise”(la versión de Ray Conniff) y me sentí de lo mas estúpido, llame a la aerolínea y compre un boleto a Madrid, necesitaba ver a una buena amiga. Al llegar a Madrid me sentí mucho mejor, mi amiga, su esposo y sus hijos me atendieron de lo mejor, necesitaba sentir el calor de un hogar de verdad.

Al regresar a Londres me fui de turista a tomar fotos y me instale en un hotel de mala muerte, dormí bien y no me despertó Ray Conniff al día siguiente.

En el vuelo regreso a NY recorde que hoy es mi cumpleaños, pedí un Martini para celebrarlo y al terminarlo me di cuenta que no fue coincidencia que escogiera esta aerolínea y esta ruta. (o sera que la aerolinea y la ruta me escogio) Hace 28 años mi padre estaba dando una conferencia en la universidad de Cambridge , mi madre tenia 8 meses y medio de embarazo, en su vientre estaba yo. Después de las conferencias pensaban irse a Paris a pasar una semana pero el plan termino debido a que mi madre no se sintió bien y mi padre decidió que era mejor regresar lo más pronto posible a casa. Ese día que regresaron a Nueva York venían en un vuelo directo a JFK en American Airlines, no se sabe exactamente en que parte del océano estaban pero decidí no aguantarme a llegar a casa y mi madre me dio a luz a 40000 pies de altitud.

Desde que salí de NY sabia que me quería suicidar pero después de todo lo que paso en Londres y en Madrid, siento que aunque parezca una coincidencia muy extraña, el Atlántico me ha visto nacer una vez más .

3 commentaires:

Criss a dit…

¡¡¡Uf que historia!!!!

Yo jamás me he planteado la idea, de cómo me gustaría morir, y eso que he estado cercano a ella muchas veces. Sin mas decir hace pocos días se suicido un gran amigo, este lúgubre hecho me ha dispuesto a replantearme varios asuntos de mi desquiciada vida.
Dicen por allí que “cuándo asumes una muerte, terminas descubriendo tu propia soledad”.

Vi en tu perfil que eres cineasta ¡¡¡¡que maravilla!!!!, te cuento que uno de mis mayores sueño es ser una cineasta, pero en chile las cosas son muy diferentes a España. Así que estoy estudiando para edificar mi sueño

Sin mas que decir porque en verdad tu historia me dejo atónita.
Me despido y por supuesto que volveré a pasar por aquí, tus historias son escabrosas y oscuras. Eso para mi es interesante
Cuídate, se feliz y disfruta de la cosas bella de la vida

Hasta otro momento

Anonyme a dit…

Será interesante saber qué tenés planeado para ese personaje. Francamente, creo que no tenía mejor cosa qué hacer que matarse luego de abandonar su empleo y tener un futuro incierto. Bueno, quién no lo tiene, en fin... El pnto es que sin motivación no hay vida, es todo, no hay vida.

Anonyme a dit…

modest saas experts accountant requires outsiders carrolls deprive yadaven qsdvjh physics
semelokertes marchimundui